miércoles, 13 de mayo de 2009

Entrevista a la promesa paciello

Buentas tardes
Juani RM dice:
como esta luego de un partido tan duro como el del domingo
' dice:
Reponiendome tras un leve esguinse de isquiotiblial derecho pero Muy alegre por la asaña...
Juani RM dice:
ud no piensa que cierto jugador se hizo echar para irse a comer a panchos 95?
' dice:
Yo diria El hambre le Gano al Deporte. no? jugador Numero 12 no por que no estaba en la cancha por que antes de ir se comio 12 Cangreburger.. y quedo mas redondo que maradona en el 2004
Juani RM dice:
segun ellos la pelota se mancho ,, pero qisieron hacer tiempo y no les alcanzo para empatarlo despues ,, que dice a todo esto
' dice:
El partido se tiene que jugar de igual a igual hasta el ultimo Suspiro O hasta que los pulmones no te den mas , es desir isimos cambios tactico y como cayo el primero Cayerron 4 atras ... Aparte con un equipo tirado arriba Que estaban los 5 jugadores de 9 Es desir salia la precion constante para ganar llardas y bloquiar su salida Fue fundamental ..!! asi vino el gol Maradoniano del Jugador Matias mercandino
Juani RM dice:
el partido se abrio cn tu caño =
' dice:
Fue algo magico Y nunca se me paso por la cabesa pero El partido se abrio diria yo cuando el goliador de ellos se fue de la cancha ya que ocupaba 3/4 de cancha hacia adelante .. Pero quisiera remarcar Que gracias a la saguridad defensiva de El Indispensable goliador de la fecha del mandril Pude iluminarme en el primer tiempo para alludar a santi arriba y asi convertir el primer gol del R.M.
Juani RM dice:
venis on fire nene!!
Juani RM dice:
de promesa canterana a un presente magico
' dice:
Sisi estoy pasando Por la etapa Roro lopes diria yo... jaja Noo siempre con umildad siempre perfil vajo Pero si es por mi me encantaria ser un buen jugador y aprender dia a dia de Mi compañero de delantero Santi "Magic Shonson" Ya que cada dia me enseña mas y mas .. tanto como para repartir como para regatiar en la cancha ....
' dice:
Disculpe si me permite pero quisiera ablar de mi presente futbolistico si seria tan amble
Juani RM dice:
se ve de vuelta en facero donde estbo a prestamo ( siempre fue un mandril) ?
' dice:
Facero fue un equipo que me dio un espacio para acomodarme en las grandes ligas y le debo mucho a facero , pero El mandril Es algo que no se puede creer Y mi corazon Es Del grande del Oeste sin lugar a duda.. Mas siendo una de las promesas del torneo no..
Juani RM dice:
imposible no sentir la camiseta
' dice:
tu lo as dicho
Juani RM dice:
que piensa del mitico alan ezequiel
' dice:
Yy no see que pensara de mi pero yo le agradesco que me alla dado la oportunidad de debutar en el real mandril Aunque TODAVIA NO ME PAGO SANBLAS¬¬
Juani RM dice:
ya te va a tocar un san blas
Juani RM dice:
pero niño hay que cuidar las piernas
Juani RM dice:
siempre hay uno q le duele la pierna o la cabeza o las fisuras
' dice:
Si por suerte no me incluyo .. jajaja
Juani RM dice:
buen gracias por todo ivo
Juani RM dice:
suerte contra la granja
' dice:
no gracias a vos, Muchas gracias y mandale saludos a la Graci Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario